“Aventura en el Templo. Un viaje al pasado”, una experiencia innovadora para disfrutar en familia sin bajar del auto

Desde el 19 de julio ya se puede vivenciar una propuesta recreativa única, presencial e interactiva, sin bajar del auto. Llegó Aventura en el Templo, un proyecto original que invita a recorrer, desde la seguridad y comodidad del vehículo de cada familia, el Segundo Templo de Jerusalem, para descubrir los encantos de este lugar histórico y sagrado. El espectáculo, novedoso en su formato, cuenta con cuatro impactantes escenarios, más de 25 artistas en escena que recibirán a los visitantes con historias que harán reír y emocionar, pantallas, sombras, efectos lumínicos, juegos interactivos y música. Toda la información puede encontrarse en aventuratemplo.com 

El auto familiar cruzará un túnel del tiempo al ingresar en el circuito que recorre los secretos del imponente Segundo Templo de Jerusalem, construido 3 siglos antes de la era común. Anfitriones y guardianes presentarán con humor y picardía los objetos más preciados, sus enormes estructuras, sus patios y puertas mientras esperan la llegada de una visita muy importante e inquietante.

La propuesta es para todas las edades y se desarrollará en el Pabellón Azul de La Rural, con ingreso por Juncal 4431, de domingo a jueves, hasta el 1° de agosto, de 15 a 20 horas. La duración de cada experiencia es de aproximadamente 45 minutos y el valor de la entrada, que ya está disponible en allaccess.com.ar, es de $1500 por auto. Todos están invitados a sumergirse en este enriquecedor viaje en el tiempo, el espacio y las culturas. 

 

Notas recomendadas